Tacna. Los mejores deportistas tacneños del año pasado desfilarán hoy por el Teatro Municipal para ser reconocidos en la Noche de Campeones.

El evento, organizado por Editora Multimedios a través de diario Sin Fronteras, se iniciará a las 18:00 horas y busca premiar a los atletas que llevaron el nombre de Tacna a lo más alto durante la temporada 2018.

Campeones de disciplinas como atletismo, vóley, fútbol, básquet, taekwondo, judo, karate, gimnasia, tenis de mesa, ajedrez, handball y otras serán los invitados de honor a la ceremonia.

De lujo

En la lista destacan el atleta Martín Barreda Bouroncle,    la ajedrecista Gabriela Norabuena Ticona y la judoca Xsara Morales Falconi. Todos ellos cumplieron una brillante actuación en competencias internacionales y junto con más de 50 deportistas locales serán premiados con diplomas y medallas.

Al acto asistirá el director periodístico de Sin Fronteras, Mario Pautrat Calderón, quien lideró una premiación similar a deportistas de Arequipa y tras reconocer hoy a los de Tacna hará lo mismo con los de Puno en los próximos días.

Pautrat Calderón estará acompañado de autoridades locales para premiar a los menores y adultos que con sus triunfos llenaron de orgullo a toda la población tacneña.

Grandes artífices

La primera edición de la Noche de Campeones cuenta con el invalorable apoyo de reconocidas empresas e instituciones como Caja Tacna, Cemento Yura, Backus, Municipalidad Provincial de Tacna, Municipalidad Distrital de Pocollay, Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva y Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza.

Datos

La Noche de Campeones planea convertirse en una premiación tradicional del sur del país. Vendrán más ediciones.

Dos categorías considera la Noche de Campeones: Deportista del Año y Deportista Destacado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí