TodoDxT – Arequipa. El árbitro encargado de impartir justicia en la semifinal entre Alianza Lima y FBC Melgar es Michael Espinoza.

Ayer se dio a conocer esta decisión, que tuvo de inmediato la reacción en tienda rojinegra. Melgar emitió una carta pidiendo el cambio de árbitro
Espinoza es juez FIFA.

Él estará acompañado por Víctor López, Víctor Ráez y Edwin Ordóñez. Michael Espinoza está suspendido por la Conmebol por su participación en el último amistoso entre Chile y Honduras. En el torneo local, Espinoza ha dirigido 18 partidos en el Descentralizado 2018. Mostró 105 tarjetas amarillas y 7 rojas.

Además, el árbitro que estaría encargado de impartir justicia en la semifinal es recordado por la agresión que sufrió en el partido entre Comerciantes Unidos y Ayacucho FC el 1 de setiembre.

De otro lado, el entrenador colombiano de FBC Melgar, Hernán Torres, se refirió a lo que espera en el arbitraje del partido de este domingo ante Alianza Lima en Matute.

«Yo aspiro que haya lealtad y transparencia, igualdad en la competencia. Yo no quiero que me regalen nada, así como que no me quiten. Aquí trabajamos y vamos por un objetivo. Este equipo es de provincia pero tiene mucha responsabilidad. Pido transparencia. Contra San Martín el arbitraje fue excelente. Espero que, a quienes nos programen, tengan la capacidad que exige estas instancias», sentenció Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí