TodoDxT. Rousbel Sócrates Marconi Aracayo viajará a la ciudad de Lima para participar en el Festival Sudamericano de Ajedrez 2018, que se realizará del 01 al 07 de diciembre del presente año.

En la fiesta deportiva se prevé la presencia de Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Argentina, Uruguay, Brasil, Venezuela, Chile y Perú, con sus mejores deportistas, buscando la consagración como los mejores de Sudamérica.

AJEDREZ

Entre los ajedrecistas peruanos presentes en esta contienda aparece el nombre del talentoso ajedrecista de la provincia de Melgar, en la categoría sub-16, Rousbel Sócrates Marconi Aracayo, estudiante de la IES Líder y emblemática “Nuestra Señora de Alta Gracia” de la ciudad de Ayaviri.

Pese a su corta edad con mucho esfuerzo y entrenamiento ha logrado ser tricampeón de la región de Puno y subcampeón macrorregional a nivel nacional en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.

Durante los cinco últimos años, fruto de este esfuerzo y sacrificio es convocado y avalado por la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez para representar a nuestro país en el Sudamericano de Ajedrez Perú 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí