TodoDxT. Con la única ilusión de sacar un buen resultado este fin de semana, Ugarte emprende viaje esta noche para enfrentar a Alianza Universidad de Huánuco en el partido válido por los octavos de final de la Copa Perú.

SALIÓ EL RIVAL 

En la víspera, Alianza Universidad empató a un gol por lado con el AD Huamantanga de Jauja, en un cotejo que terminó con bronca por supuesta parcialidad en arbitraje hacia los huanuqueños.

HOY VIAJA 

Hoy a las 8 de la noche, el plantel ugartino parte vía aérea de Juliaca hacia la capital Lima para pernotar y mañana viernes entrenar en horas de la mañana en la Videna de la FPF.

La noche del viernes nuevamente viajará, pero esta vez vía terrestre a Huánuco y el día sábado estaría reconociendo el campo de juego.

ESTÁ COMPLETO UGARTE 

En los entrenamientos de ayer trabajó con normalidad Wilson Centeno que arrastraba una lesión, de la misma forma el guardameta Job Angles entrenó con el equipo.

¿LO DENUNCIARÁN? 

Después del partido amistoso que abandonó Ugarte en Abancay, Retamoso planea en denunciar a Ugarte para que pague los gastos de organización que hicieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí