Diario deportivo Todo DxT

Binacional

Binacional golea a Cantolao por 0-4 y toma la punta del Torneo Apertura

¡Partidazo! Binacional golea 0-4 a Cantolao y toma la punta del Torneo Apertura

TodoDxT – Lima. Deportivo Binacional apabulló por 0-4 a Academia Cantolao en su visita al estadio Miguel Grau del Callao, por la Jornada 2 del Torneo Apertura.

Gracias a los goles ‘madrugadores’ de Aldair Rodríguez (5′) y Millán (47′ de penal), y los golazos de Tello (73′) y ‘Guachiré (91’). El ‘Poderoso del Sur’ trepó al primer lugar con 6 puntos.

En el debut, ambos clubes no perdieron y anhelaban seguir manteniendo su invicto en el Miguel Grau, que inició un ‘doblete’ siendo el Cantolao-Binacional el primer partido. Apenas a los 2 minutos, Lasso estuvo cerca de convertir para los locales, pero Sotillo ‘adivinó’ su intención y le negó el gol. Y a los cinco minutos, Aldair Rodríguez le ganó en potencia a Orlando Contreras, y con un fortísimo remate raso venció a Nicosia.

La visita estuvo a poco de aumentar su ventaja en dos ocasiones: A los 17′ Donald Millán estuvo cerca de anotar de tiro libre. Luego, a los 27′ un remate de Collazos, rebotó en Contreras y el balón pegó en el travesaño. El ‘Delfín’ adelantó sus líneas, y a los 31′ Daniel Chávez en su intento de fusilar a Sotillo, mandó el balón muy desviado, perdiendo una gran ocasión. Y a los 41′, Leandro Martín remató sorpresivamente desde fuera del área, y el balón no entró por centímetros.

El ‘Bi’ se fue al descanso con un gol de ventaja.

Ya en el segundo tiempo, Donald Millán convirtió un penal en gol en el 47’. Luego, Yorkman Tello anotó un golazo en el 73’, este era el tercero para el ‘Bi’. Pero fue Roque Ariel Guachire, quien puso el cuarto en el 90’+2. Resultado que el equipo de Puno muestra ser el Poderoso del Sur del Torneo Apertura.

SÍNTESIS

Cantolao (0): Nicosia; Cabello, Baluarte (12′ Duarte), Contreras, Salas; Albarracín, Castillo (56′ Montaño), Barreto, Martín; Lasso y Chávez (61′ Labarthe). DT: Araujo.

T.A: Chávez y Barreto.

Binacional (4): Sotillo; Pérez, Córdova, Kambou, Reyes; Aubert, Tello (88’Guachiré); Polar, Millán, Rodríguez (75′ Zeta); Collazos (58′ Méndez).

Goles: Rodríguez (5′), Millán (47′ de penal), Tello (73′) y Guachiré (91′).

T.A: Polar

Árbitro: Hibert Villegas

Estadio: Miguel Grau.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top