TodoDxT – Arequipa. Habló sobre la posibilidad de jugar por Universitario de Deportes en la presente temporada y dejó todo en claro. El volante Andy Polar, futbolista de 21 años de Deportivo Binacional, no negó que le gustaría vestir la camiseta ‘crema’.

Se voceaba que Nicolás Córdova podría incorporar a un futbolista más para cerrar el plantel de la ‘U’ de cara al Torneo Apertura de la Liga1. Y Polar estaba incluido dentro de los nombres de los probables fichajes; otros de los mencionados era Luis Aguiar y Jorge ‘Japo’ Rodríguez.

Cuando le consultaron sobre Universitario, Polar dijo: «A cualquier jugador le gustaría ir a un equipo grande pero yo tengo contrato con Binacional por todo este año».

«Estamos en trabajos de pretemporada y esperamos llegar de la mejor manera al inicio del torneo», sentenció el volante diestro que fue una de las revelaciones del ‘Bi’ en el Descentralizado 2018.

DATO

Andy Polar tuvo una gran participación con Binacional en el 2018. Fue una de las principales figuras del equipo a sus 21 años. Jugó 42 partidos y marcó 6 goles en la temporada pasada.

Y este año, estará entre los convocados del Binacional para la Copa Sudamericana, donde se enfrentará al Club Atlético Independiente de Avellaneda (Argentina).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí