A pesar de que el puesto de lateral derecho no es nuevo para él, se está volviendo a adaptar. Jorge Pautasso, en el partido con Independiente del Valle, ubicó a John Narváez por la línea y no desentonó. Es más, colaboró en el ataque cuando la jugada lo requería.

“No es lo mismo que hace tres años atrás, pero yo creo que tengo la idea y puedo cumplir con jugar en ese puesto. Con cada práctica me voy a ir acoplando mejor, me siento bien tanto en lo personal como en lo grupal y esperamos estar listos para el partido”, indicó.

A 4 días del debut en Copa Libertadores frente a la Universidad de Chile, el defensor ecuatoriano, con experiencia en este torneo (jugó con Emelec, El Nacional y Deportivo Cuenca), sabe que no hay que dejarle ninguna oportunidad a su rival. Esa será la clave para salir airosos.

“Estos partidos hay que estar 100% concentrados, no hay que descuidarse, sabemos la experiencia que han tenido otros compañeros de trabajo aquí en Perú, y entonces tratar de hacerla, no perdonar al rival y concretarla porque ellos no nos perdonan”, agregó.

El defensor de 27 años señaló que aún no están al 100%, pero con trabajo van a llegar bien al partido del martes en la UNSA. “Sabemos que con la bendición de Dios y el trabajo vamos a tener un buen compromiso, esperamos el apoyo de nuestra hinchada como siempre y esperamos hacer un buen trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí