Las artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés MMA) son la combinación de técnicas de combate provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas con el fin de emplearla para la competición en el deporte de combate o para la defensa personal no armada.

La compañía UFC introdujo el Octágono, una plataforma elevada como un ring, pero con forma Octagonal. Esta disciplina deportiva tuvo su epicentro en el ring del gimnasio Revo Sport, un total de 17 peleas, donde los competidores demostraron su destreza en la denominada «celda infernal».

Los ganadores de las jornadas fueron: Miguel Rodríguez, Diego Bautista, Rodmel Cabeza, José Luis Mamani, César Astudillo, Jordan González, Martín Velarde, Fabrizio Villanueva, Gean Perdigón, Diego Cornejo, Iván Cuayla, José Aguilar, Angelo Pinto. Mientras que hubo empates en los duelos entre Hans Damián y Jordy Pari, Luis Santos con Jesús Rivas y Elvis Castillo con Jorge Aguilar.

En la cuarta edición del Curcuito Amateur de Arequipa, hubo presencia de escuelas de combate de Tacna, Juliaca, Cusco, Arequipa. También hubo créditos internacionales como Robert Armas (Venezuela), Jean Parra (Chile), entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí