Diario deportivo Todo DxT

Tacna

Tacna. Tarde Roja en el estadio Jorge Basadre

Tacna. Tarde Roja en el estadio Jorge Basadre
Foto: Diario Sin Fronteras

Tacna. Coronel Bolognesi presentará este sábado a su equipo para afrontar el campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna.

El evento, llamado Tarde Roja, tendrá como escenario el estadio Jorge Basadre. Los pupilos de Giancarlo Arfinengo tendrán como rival a Deportivo Hijos del Altiplano y del Pacífico de Ilo.

La plantilla escarlata inició sus trabajos de pretemporada en el campo deportivo del club en el distrito Gregorio Albarracín el lunes 21 de enero. El comando técnico de «Bolo» decidió complementar los trabajos con prácticas en el balneario de Boca del Río.

Los bolognesianos tienen entre sus principales figuras al delantero Kevin Laura, quien vuelve al club tras su paso por Colegio Nacional de Iquitos el año pasado.  Junto con el goleador destacan Juan «Canelo» Escobar, Jean Pierre Cárdenas, Dioscórides Gonzales, Fabricio Carrasco, Rodrigo Salas, Ronaldo Condori, Martín Ortega y Diego Trillo.

RIVAL DE CUIDADO

El conjunto ileño, que dirige el experimentado entrenador arequipeño Marco Sánchez, quiere repetir la buena campaña de la temporada pasada y por ello sumó a jugadores con buena trayectoria en la Copa Perú.

Los del altiplano tienen en sus filas a Jordan Pinto, Percy Paz, Luis Chilca, Diego Mirabal, Darwin Urbina y Carlos Urbina. Ellos buscarán mejorar el subcampeonato logrado en la etapa departamental de Moquegua.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top