TodoDxT – Ecuador. Sporting Cristal está molesto debido que un hincha del Emelec entró al campo para jugar unos minutos en la ‘Explosión azul 2019’, partido de presentación del equipo ecuatoriano. Y ante esto, canceló el duelo en Lima por el ‘Día de la raza celeste’ de este domingo.

Sin embargo, la participación de un hincha causó sensación y furor en la afición. Pero, ¿quién es este misterioso personaje?

Se trata de Daniel Nieto, un común y corriente aficionado ecuatoriano que ganó el concurso organizado por una empresa de telefonía, cuyo premio era jugar tres minutos en el equipo de sus amores, Emelec, ante Sporting Cristal durante la ‘Noche de la Explosión Azul’.

Pero el cuadro ‘rimense’ tomó esto como una falta de respeto y como una afrenta a la deportividad del evento debido que no se le comunicó.

Pero lo que trae más polémica fueron las declaraciones de Nieto luego del partido.

«Realmente, aunque fueron pocos minutos, es un sueño cumplido. Un sueño de toda la vida que gracias a Dios se pudo cumplir. El profe (sabía que), si me daba 5 (minutos) más, hacía el gol», expresó el aficionado del Emelec.

«Todos bien, todos los compañeros bien, gracias a Dios se dio la oportunidad y a disfrutarlo», fueron las últimas palabras de Nieto luego de cumplir el sueño de jugar junto a Emelec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí