TodoDxt – Yanahuara. El escritor uruguayo Eduardo Galeano dejó en uno de sus libros una verdad s0bre los aficionados de los equipos de fútbol.

«Rara vez el hincha dice: hoy juega mi club. Más bien dice: hoy jugamos nosotros». Andy Polar, el jugador de Deportivo Binacional, se encargó de contradecir esa frase, y está dispuesto a gritar un gol contra Alianza Lima este fin de semana si le toca marcar.

«Desde niño soy hincha de Alianza Lima pero ahora le debo todo a Binacional. Este partido será una bonita experiencia, no será la excepción, y defenderé la camiseta de Binacional como vengo haciéndolo», sentenció.

«Me siento al 100% de lo que puedo dar al equipo. Yo trabajo día a día para mejorar mucho. Y ser llamado a la selección sería una buena oportunidad para mí, para ayudar a mi familia y para que Arequipa se sienta orgullosa de mí. Partido a partido vengo demostrando que estoy jugando bien. Lo que dicen de mi forma de juego lo tomo con humildad y tranquilidad
para seguir creciendo», añadió.

Para el jugador del Poderoso del Sur, el compromiso contra los íntimos destacará por el planteamiento. Es que Alianza Lima necesita una victoria para acercarse al primer lugar del Torneo Apertura, es el único equipo que puede quitarle el título a Sporting Cristal de momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí