TodoDxT – Arequipa. El entrenador de FBC Melgar, Hernán Torres, defendió la continuidad de Diego Penny en el arco rojinegro. Es que tras la contratación de Salomón Libman, trascendieron rumores de que lo alejaban de la institución arequipeña.

El estratega del Dominó fue enérgico: “Penny salía de una cirugía, y por ello Campos asumió el arco. Ahora que se está recuperando de la operación, tenemos que prepararlo para que compita. Penny es un arquero de nivel; es un arquero de selección, de experiencia. Su aporte nos sirve. Un equipo grande necesita a un arquero grande como él. Ahora, con Salomón en el equipo y con lo que hace Campos en el arco, se fortalecerá más».

Además, Hernán Torres añadió: “No es que ahora diga Penny no sirve, lo saco del equipo; no. El no va a salir del equipo”.

De otro lado, el estratega del cuadro rojinegro refirió que su equipo continúa un proceso de adaptación a su estilo de juego. Y espera que en las próximas fechas Melgar sea un «equipo que juegue bien al fútbol, que guste y que sea solvente».

Hernán Torres además hizo un análisis de qué le falta reforzar a Melgar. La idea para el entrenador colombiano es seguir sumando elementos en ataque. «Nos falta mucho en la propuesta. Qué hago con posesión de balón si no generamos acciones claras de peligro. En la defensa somos sólidos, nos falta el ataque».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí