Diario deportivo Todo DxT

Copa Sudamericana

Selección se va armando para la Copa América

Equipo de Ricardo Gareca entrena con miras a amistosos contra Costar Rica y Colombia.
Foto: Agencia

Lima. Van llegando. Poco a poco la selección peruana de fútbol va trabajando con más jugadores de cara a la Copa América Brasil 2019. Yoshimar Yotún y Miguel Araujo se unieron a los trabajos que viene realizando la Bicolor en la Videna.

Desde la semana pasada en la casa del conjunto nacional entrenan Anderson Santamaría, Beto Da Silva y Edison Flores. No está en la lista preliminar de la Rojiblanca de cara a la competencia, pero Alberto Rodríguez también participó de las prácticas.

La selección enfrentará a Costa Rica y Colombia antes del torneo continental. Los partidos están pactados para los próximos 5 y 9 de junio, respectivamente, en el estadio Monumental. Las entradas ya están a la venta.

¿Y Pizarro?

Un pregunta que siempre ronda en torno a la selección es la eventual convocatoria de Claudio Pizarro, resistido por muchos pero pedido por otros a raíz de sus últimas actuaciones.

Uno de estos últimos es el exfutbolista José Carranza, quien elogió el buen momento del delantero. Para el ‘Puma’, el entrenador de la selección nacional, Ricardo Gareca, debió convocar al “Bombardero de los Andes” a la Copa América Brasil 2019.

«Siempre lo pido, me parece una persona profesional, humilde. A mí no me importa si a la gente le gusta o no. Le tienen respeto, es importante», declaró.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top