El Deportivo Binacional estuvo cerca de traerse los 3 puntos de Trujillo; pero en los descuentos se hizo voltear con el Mannucci.

Regaló un buen espectáculo e hizo un gran esfuerzo el Poderoso del Sur; pero lamentablemente cayó 4 a 3 y varios de sus jugadores vieron la amarilla.

PRIMER TIEMPO

Desde el arranque, ambos equipos hicieron el gasto para inaugurar el marcador; pero al minuto 14, Osnar Noronha ponía el primero para el Mannucci tras el servicio de Benites y descoordinación de la zona defensiva.

Cuando seguían celebrando los locales, al  minuto 19, tras una pelotera en el área Juan Pablo Vergara impacta y  puso el primero para Binacional.

A los 33 minutos del encuentro, Andy Polar aplica la velocidad y mete el centro rasante que no cierra la defensa; pero sí llega Aldair Rodríguez de Carretilla y marca el segundo del Poderoso de Sur.

Cuando expiraba la primera fracción, se hizo presente Jean Pierre Fuentes.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo fue más emocionante; en el minuto 79 Donald Millán  transformaba el penal en gol y parecía que los 3 puntos se venían a la región Puno.

Sin embargo. el desorden y la inseguridad le pasó factura al Binacional y es que el Mannucci convirtió los 2 goles en los minutos 91 y 93 (Camilo Jiménez   y Renzo Sheput); ambos goles llegaron tras el servicio de rincón.

BAJA QUE DUELE

El delantero Aldair Rodríguez ayer acumuló 3 amarillas y el domingo no estará ante el Melgar.

Datos:

  • El domingo 28 de abril el Binacional recibe en Juliaca al Melgar desde 3:30 p.m.
  • 24 puntos tiene Binacional y sigue puntero, segundo anda Cristal con 23 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí