Diario deportivo Todo DxT

Liga 1

Universitario gana y golea

Categórico triunfo de Universitario los pone a 4 puntos del líder del campeonato: Binacional.
Foto: Agencia

Universitario de Deportes, poco a poco, se va acercando a la punta de la Liga 1 Movistar. En una de sus mejores actuaciones del año, los dirigidos por Nicolás Córdova aniquilaron al Sport Boys en el Estadio Monumental y se terminaron llevando un triunfo por 4-0 en la disputa de la fecha 10 del Torneo Apertura.

Antes de que finalicen los primeros 45 minutos, Universitario de Deportes logró anotar a los 23 gracias a un autogol de Manuel Tejada, que se originó tras un remate del debutante Nelson Cabanillas.

Ya en el segundo tiempo, Universitario de Deportes mostró su mejor cara y terminó apabullando al Sport Boys. Primero, Jersson Vásquez, al minuto 54, convirtió un penal que fue pitado después de una falta de Christian Ortiz contra Alejandro Hohberg. De ahí, a los 77′, el propio Hohberg se encargó de ampliar la ventaja de su equipo a 3 en un contraataque. Y en los descuentos, Gary Correa selló el triunfo crema con un tanto tras una mala salida de Ortiz.

Los ‘Cremas’, ahora, se ubican en el puesto 3 del campeonato, a 4 puntos del líder Binacional. Sus expectativas enrumban al título.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top