TodoDxT – Puno. La Comisión técnica de estadios de la FPF, que visitó al estadio Monumental de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, sugirió en modificar el campo de juego debido a que no reúne las medidas para jugar un compromiso oficial.

Al encontrar en plena construcción (acabados de ambientes) y no haberse instalado el grass natural del estadio pasaron a revisar los planos del escenario, junto al residente de obra, Darwin Deza Ramos.

MODIFICACIONES

Se conoció que tanto el campo de juego y pista atlética no están proyectados con las medidas que se requiere para una competencia oficial o de carácter nacional e internacional.

En ese entender, los visitantes recomendaron en reducir la pista atlética a 6 carriles para poder ampliar la cancha de fútbol a los costados.

Al momento, no se empezó a trabajar tanto la cancha y pista; por ende, se podría modificar el expediente si existe la voluntad de las autoridades; de no ser así, dicho recinto solo podrá albergar torneos extraoficiales de carácter regional.

SERÁ INAUGURADO

Según el residente de obra, Darwin Deza Ramos, en mayo se culminaría con la construcción del estadio y en el mes de agosto sería inaugurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí