TodoDxT – Puno. Después de 28 años, retorna el fútbol profesional peruano a la región de Puno; tras la inspección al estadio Guillermo Briceño de Juliaca por parte de la Comisión Técnica de Estadios de la FPF, el jefe de equipo del Binacional, Richard Muñoz, aseguró que el escenario quedó aprobado.

Por su parte, el presidente del “Poderoso del Sur”, Juan Carlos Aquino, se mostró emocionado luego de la inspección e invitó a la población en asistir al primer compromiso que jugará su equipo ante el César Vallejo en la primera fecha de la Liga 1 del Fútbol Profesional Peruano, esto el sábado 16 de febrero a las 15:30 horas.

OBSERVACIONES

El residente de obra, Raúl Apaza Cruz, contó que la comitiva los pidió detallar las señalizaciones y trabajar en los ingresos para afición. En el transcurso de los días la FPF emitirá la resolución de buena pro, pero dichas observaciones deberán ser subsanados cuanto antes para que Binacional juegue de casa en Juliaca.

COMITIVA

Al promedio de las 15:00 horas de ayer llegó la comitiva a dicho recinto, que estuvo integrada por el gerente de Comisión de Licencias de FPF Hernán Galván; el jefe de Infraestructuras de FPF, Alain Alvarado Loaiza y otros.

VERIFICARON

Empezaron recorriendo el campo de juego, también los las vías de ingreso, luego visitaron los ambientes como camerinos, doping, sala de prensa, las cabinas de transmisión y las tribunas.

SUDAMERICANA

El presidente del Gobierno Regional Puno, Walter Aduviri, adelantó que instalará la iluminación artificial, de ser así en Juliaca jugaría Binacional la Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí