TodoDxT. La pesadilla que comenzó hace algunos meses en Binacional ha mutado en un coma indefinido, pues los problemas económicos que atraviesa el equipo puneño están lejos de terminar y los jugadores -cuerpo técnico incluido- son los primeros que han sufrido las consecuencias.

El pico del iceberg está en que ni ayer ni hoy pudo entrenar con normalidad el equipo que enfrentará hoy a Real Garcilaso, por el Torneo Clausura. «No se ha pagado el alquiler y por eso nos sacaron del Estadio Melgar hoy (ayer). Hace un día tampoco pudimos entrenar, porque un equipo de segunda división nos botó del estadio de Miguel Grau. Estamos atravesando una situación muy complicada y nadie da la cara al respecto», nos comentó una fuente dentro de Binacional, que prefirió guardar su identidad por miedo a represalias de la dirigencia.

«Nos han dicho que puede haber consecuencias serias si es que la prensa se entera de estos temas», dijo dicha fuente. Asimismo, pudimos conocer que la deuda que mantiene el club con sus jugadores y comando técnico asciende, en algunos casos, a 3 meses, a pesar de que su presidente Juan Carlos Aquino prometió pagar todo cuando solo se debían 2, antes de que iniciara el Torneo Clausura.

«Nos sentimos atados de manos. No podemos hacer nada y solo nos queda salir a defender nuestra honra en la cancha», nos comentaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí