TodoDxT. No se comenzó bien, pero está claro que este Binacional es el equipo llamado a superar escollos y redimirse durante la temporada 2018 del fútbol profesional. Así lo demostró en el Torneo de Verano y la consigna es seguir callando bocas en el Apertura.

Deportivo Binacional visita esta tarde a Real Garcilaso en una plaza donde pocos han salido airosos. Lo sabe bien el entrenador Luis Flores, pues la última vez fue derrota en la Ciudad Imperial.

No obstante, si hablamos de nombres, en aquella ocasión el ‘Bi’ viajó con algunas bajas en su plantel. Ausencias como las de los paraguayos Mílton Benítez y Víctor Ferreira mermaron en el rendimiento colectivo del once altiplánico en dicho partido de Torneo de Verano.

Con el ánimo de olvidar el empate de local frente a Deportivo Municipal, la escuadra del “Poderoso” busca dar la sorpresa en la altitud y regresar a Arequipa –su base de entrenamientos- con tres puntos que lo acomoden mejor en la tabla del Torneo Apertura. Y sí, esta vez tendremos a la sociedad Benítez-Ferreira en el Estadio Garcilaso de la Vega.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí