Tremendo partido. Universitario de Deportes empató al líder del Grupo A, Sporting Cristal en su casa. Con un 3-3, terminó el partido de la última fecha del Campeonato Descentralizado del Torneo de Verano que se jugó en el estadio Monumental.

Como se recuerda, Universitario se encuentra en último lugar del Grupo A con 12 puntos, mientras que Cristal mantenía la punta con 32 unidades. Sin embargo, en este partido la ‘U’ lo dio todo hasta conseguir un gran empate con el equipo puntero.

PARTIDO

Los ‘Cremas’ abrieron el marcador con el gol de Aldo Corzo. El lateral recibió un pase de Jersson Vásquez tras un saque de esquina. El gol ingresó a la portería por el lado derecho.

Pronto el cotejo se puso parejo. Horacio Calcaterra anotó el primer tanto (23′) para los ‘Cerveceros’ gracias a la asistencia de Emanuel Herrera. El encuentro de fútbol iba 1-1.

La primera mitad del partido terminó con la victoria de ‘Cristal’. En el minuto 48, Herrera convirtió un penal en gol luego que Gabriel Costa sufriera una falta dentro del área. Universitario 1 – 2 Cristal.

Adán Balbin logró el empate 2-2. El jugador de los ‘celestes’ recibió un pase de cabeza por parte de Aldo Corzo. El centrocampista remató con la cabeza desde el centro del área. La pelota ingresó a la portería por la escuadra derecha.

Pero continuaron los intentos de gol. Axel Chávez Ydrogo (Universitario) anotó el tercer gol en el 83’ por asistencia de Alberto Quintero. El marcador iba 3-2.

Finalmente, Jorge Cazulo definió el empate del partido con un cabezazo en el 93’. Ambos equipos suman un punto en la tabla de posiciones del Grupo A, pero Sporting Cristal es el cuadro que clasifica para la final del Torneo de Verano.

…………..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí