Alto Selva Alegre. El propósito del I Torneo de Basketball Verano 2019, que organizó el profesor Percy Umpire Llerena con el apoyo de la Municipalidad de Alto Selva Alegre en el coliseo Carlos Padre Pozzo, fue la recreación de niños y adolescentes de las categorías sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16 en damas, varones y mixto.

La peculiaridad de este campeonato relámpago,  con la participación de 28 equipos, es que primero se jugó sin registrar el marcador; y segundo, la rama femenina  y masculina compartieron sus aptitudes en la cancha.

La iniciativa salió redonda porque todos se divirtieron durante las tres jornadas de la justa deportiva, el pasado martes y jueves. Así como ayer, última fecha, donde hubo seis  impactantes confrontaciones.

Dos en la sub-12 mixto, el Padre Carlos Pozzo ante Miraflores All Star y Jesús María Rosario frente a Ciclón Dolores.  Uno en la sub-10 mixto, Jesús María Rosario contra Ciclón Dolores. Y otro en la sub-14 mixto, Jesús María Rosario contra Miraflores All Star.

En la sub-16 damas, el lance entre Jesús María Rosario y San Pedro; y en varones sub-16, Ridelca ante Shaizen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí