Por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1, Alianza Lima se impuso 3-1 a Carlos A. Mannucci en el Estadio de Matute. Con goles de Hernán Barcos, Pablo Míguez y Cristian Benavente, los ‘blanquiazules’ ya celebran en la temporada 2022, manteniendo con vida el sueño del bicampeonato.

En el minuto 28, las cosas cambiaron para los dueños de casa, que se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Jairo Concha.

Cuando parecía que el primer tiempo acababa en tablas, los trujillanos dieron el golpe. A los 45+2 José Rivera de remate hace que el balón choque en Pablo Míguez para que se vaya directo al arco, ante la atónita mirada de Ángelo Campos.

En el 56′, tras un balón largo de Aldaír Fuentes, apareció Hernán Barcos para controlar y definir en cruzado frente al arco de Manuel Heredia. Los íntimos empataron el marcador y luego, en el minuto 78, fue expulsado Luis Olivera en el conjunto ‘Carlista’ por recibir dos amarillas. Cuando ambos equipos tenían 10 hombres llegaron los goles de Pablo Míguez (81′) y Cristian Benavente (92′), quien marcó un golazo de tiro libre y puso el 3-1 para Alianza.

VALLEJO GANÓ

César Vallejo logró su primer triunfo de la temporada y, además, cortó una racha de cuatro partidos consecutivos sin anotar. Los ‘poetas’ vencieron 2-1 a Ayacucho FC en el Estadio Mansiche. La visita empezó ganando, falló un penal y se fue con las manos vacías.

SULLANA GOLPEÓ

Alianza Atlético de Sullana se impuso por 3-1 como visitante ante Cantolao. El ‘Delfín’ no ha podido sumar puntos en lo que va del torneo y ha sufrido tres goleadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí