Sport Huancayo se consolidó como líder e invicto del torneo de la Liga 1 al golear anoche al FBC Melgar por 3-0 bajo una persistente lluvia en las instalaciones del estadio IPD de Huancayo.

Los rojinegros una vez más mostraron tener vocación ofensiva, pero sin efectividad, y de la misma ratificó falencias en su sistema defensivo.

Se puede decir que el primer tiempo estuvo dividido en dos partes. Hasta los primeros 25 minutos, un partido intenso, donde FBC Melgar llegaba con mayor frecuencia al arco de los huancaínos, pero sin efectividad; de la misma manera el cuadro local. Y los últimos 20 minutos, un cotejo parco, con bajo nivel de intensidad por parte de los dos equipos.

El primer gol para el “Rojo Matador” llegó sobre los 8 minutos; tras un buen centro de Jimmy Pérez al área de Melgar, aparece la figura de Anthony Rosell para poner el 1-0. Tras el tanto, los “rojinegros” (jugaron con camiseta blanca) adelantaron sus líneas, pero sin éxito alguno. Así se fueron al descanso.

Al inicio del segundo tiempo los arequipeños hacen algunas modificaciones, Vidales ingresa por Bordacahar, ganando poder ofensivo, pero que no fue sostenido. Es así que a los 3 minutos de iniciada este fase, Ronal Huaccha aumenta el marcador, nuevamente se vio lentitud en la defensa del dominó. Los melgarianos no se quedaron atrás, pero conforme pasaron los minutos esa vocación ofensiva bajó. Casi al final del partido Huamán pone el 3-0.

En la cuarta fecha, FBC Melgar descansará y en la quinta jornada volverá a jugar en calidad de visitante; será ante UTC de Cajamarca el viernes 4 de marzo a las 15:30 horas. Mientras que Huancayo en la próxima jornada jugará con Carlos Mannucci en Trujillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí