Después de dos años, los profesores de la región Arequipa se vistieron de corto. Los docentes arequipeños, por la pandemia de la covid-19, se vieron obligados a laborar en forma virtual y distanciarse de sus alumnos en todos los niveles, pero también de sus colegas.

En todo este tiempo no se desarrolló las Olimpiadas Magisteriales tanto en el ámbito regional cuanto en el nacional. Hay que recordar que Arequipa ostenta uno de los títulos nacionales ganados en buena lid antes de la pandemia.

El pasado fin de semana retornó a la actividad deportiva participando en las XXXIII Olimpiadas Magisteriales de Arequipa, que se iniciaron con enorme entusiasmo y calor de confraternidad entre los docentes de las provincias y distritos de nuestra región.

La edición de estos juegos es de carácter extraordinario y más aún ad portas de iniciar las clases presenciales. El inicio de las actividades se dio en las instalaciones del ISPA- Cayma.

Hámer Eduardo Villena, secretario general regional del Sutep, organizador del certamen, felicitó a los profesores por su participación e hizo un llamado para que de a poco vuelvan a las actividades académicas con mucha responsabilidad.

Javier Ramos Cruz, presidente de la comisión deportiva, dio a conocer los resultados de la jornada deportiva, donde hubo 26 encuentros de fulbito libre y máster, básquet y vóley en damas y varones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí