Atrás quedó el partido entre FBC Melgar y Sporting Cristal, que terminara empatado a dos goles por bando. El cuadro rojinegros ahora piensa en su cotejo de la tercera fecha.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo seguirán jugando de visitante y en esta oportunidad rivalizarán ante Sport Huancayo; el compromiso está pactado para este sábado 19 de febrero desde las 19:00 horas en las instalaciones del estadio IPD de Huancayo.

Sobre el rival, el técnico Lorenzo sostuvo: «Huancayo le ganó a este Cristal. En su casa será un rival duro. Tenemos que ir preparados para un partido muy difícil», comentó.

Hay que recordar que el cuadro de Sport Huancayo en la actualidad es uno de los punteros del certamen junto a Universitario con 6 puntos, merced a los dos triunfos que consiguió: en la primera jornada venció a Cristal y en la segunda superó al Atlético Grau en calidad de visitante.

Por su parte, el argentino Martín Pérez Guedes se mostró tranquilo con su participación en el empate ante Sporting Cristal: «Fue un partido duro, interesante, creo que ambos equipos tuvimos intensidad. En el segundo tiempo tuvimos para liquidarlo y no se nos dio. Después llegó el gol de ellos, del empate. En lo personal, por el gol que anoté, contento, pero un poco molesto cuando nos empataron. Vinimos a ser protagonistas y por momentos lo hicimos bastante bien», señaló.

Pérez Guedes finalmente dejó entrever que el partico ante Huancayo será muy difícil, pero los melgarianos se prepararán de la mejor manera durante la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí