Luego de vencer a Carlos A. Mannucci en su debut en la Liga 1 Betsson, FBC Melgar ahora apunta todas sus balas para su próximo encuentro contra Sporting Cristal, rival que trae buenos recuerdos al equipo rojinegro y con el que siempre han salido choques atractivos, según el propio Bernardo Cuesta.

«Con Cristal se han hecho grandes partidos, de buenas emociones, así que no va a ser la excepción. Es un equipo que propone, que quiere jugar. Vamos con muchas ganas y preparándonos para ese encuentro”, comentó Cuesta en una entrevista con el club.

El delantero rojinegro resaltó el buen inicio que tuvo el equipo en el torneo, que les sirve como motivación. «Siempre arrancar de buena manera el torneo es importante, sobre todo también con nuestra localía, volver a ganar en nuestra cancha. Por ahí, en el primer tiempo, tuvimos algunas ocasiones donde no estuvimos finos. Pero en el segundo tiempo pudimos abrir el marcador. En general, creo que fue un partido positivo».

Finalmente, el argentino analizó los tres partidos de visita consecutivos que enfrentará FBC Melgar. Señaló que para pelear el torneo, deben ganar donde sea. «La idea es ser protagonista sea donde sea. Hay que sacar resultados tanto de local como de visita. Creo que tenemos unas fechas duras para lo que va a ser el torneo, pero con las ansias y el trabajo que tenemos encima para poder lograr los resultados”.

Melgar enfrentará a Cristal este domingo 13 de febrero, a las 13:15 horas, en Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí