El club de vóley masculino Dínamo Arequipa se consagró campeón del torneo organizado por la Municipalidad Provincial de Camaná, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la comuna provincial, en el Coliseo Salvador Lindley, con el objetivo de seguir reactivando el deporte en sus diferentes disciplinas.

En el certamen, que fue de buen nivel técnico, compitieron cuatro equipos, los que disputaron el pasado sábado la etapa preliminar. Y el domingo se presenció una reñida final entre los equipos Dínamo Arequipa y Club Majes Pedregal. La representación del cuadro mistiano logró el título del certamen.

Cabe resaltar también la participación de los equipos de vóley de Camaná y la buena aceptación del público, que llegó en buen número hasta las instalaciones del coliseo Salvador Lindley, ponderando la organización de este tipo de certámenes.

Municipalidad busca reactivar el deporte en la juventud.
Municipalidad busca reactivar el deporte en la juventud.

Los organizadores informaron que el objetivo principal de estas actividades es fomentar y potenciar este deporte en la provincia de Camaná, generando un alto interés, especialmente en la juventud y la niñez, motivando a retomar las prácticas deportivas luego del confinamiento y el sedentarismo que se vivió durante gran parte de la pandemia de covid-19.

Jóvenes recibieron merecido reconocimiento por esfuerzo.
Jóvenes recibieron merecido reconocimiento por esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí