¡Las SUPER CUOTAS de Meridianbet están a tu alcance! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los partidos más importantes de las mejores ligas europeas.

Recuerda que también puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 30 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos de este miércoles para que puedas conocer las SUPER CUOTAS que te ofrece Meridianbet:

ATALANTA – LAZIO (27/01 – 11:45 AM)

La Copa Italia inicia su etapa de cuartos de final y una de las llaves más interesantes es la que disputarán Atalanta vs Lazio. Quizás sea uno de los encuentros más parejos y lo más emocionante es que es a partido único. La SUPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al ATALANTA pagando su triunfo con ¡1.99! La victoria del Lazio paga 3.78 y un empate entre ambas escuadras, 3.48.

CHELSEA – WOLVERHAMPTON (27/01 – 1:00 PM)

Luego del despido de Frank Lampard, Chelsea afronta su primer partido sin técnico ante el Wolverhampton. En la Premier League, Chelsea se ubica en la novena posición, mientras que los ‘Wolves’ en el puesto 14 cerca de la zona de descenso. La SUPER CUOTA de Meridianbet está a favor del CHELSEA y su victoria paga ¡1.69! El triunfo del Wolverhampton paga 5.17 y el empate 3.83.

SEVILLA – VALENCIA (27/01 – 1:00 PM)

Tras superar la tercera ronda, Sevilla y Valencia se enfrentarán en los octavos de final de la Copa del Rey. De los últimos 3 encuentros entre ambos, Sevilla ha salido victorioso en dos ocasiones y una fue empate. Por esa razón, el claro favorito es el SEVILLA y la SUPER CUOTA de Meridianbet paga su victoria con ¡1.69! El triunfo del Valencia paga 5.17 y el empate 3.68.

DISFRUTA LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí