Este 2021 inició con todo. ¡Las SUPER CUOTAS a Meridianbet están a tu alcance! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los distintos partidos de las mejores ligas europeas.

Recuerda que además de esto, puedes seguir disfrutando de la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 30 soles solo por registrarte! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y gozar de las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos del domingo y lunes para que puedas ser parte de las SUPER CUOTAS que te ofrece Meridianbet:

LIVERPOOL – MANCHESTER UNITED (17/01 – 11:30 AM)

La Premier League se encuentra en un gran momento. Actualmente el líder es el Manchester United con 36 puntos, Liverpool se encuentra tan solo 3 puntos atrás. En Inglaterra denominan este partido como el clásico de dicho país y lo que pone más interesante el partido es la búsqueda del liderato. La SUPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al LIVERPOOL pagando su triunfo con ¡1.94! La victoria del Manchester United paga 3.73 y un empate entre ambas escuadras, 3.83.

CAGLIARI CALCIO – AC MILAN (18/01 – 2:45 PM)

Actualmente, el liderato de la Serie A se viene disputando de una forma muy pareja. AC Milan lidera la tabla con 40 puntos y Cagliari busca alejarse de la zona de abajo que los ubica cerca del descenso. El claro favorito es el AC MILAN y la SUPER CUOTA de Meridianbet paga su victoria con ¡1.57! El triunfo del equipo local paga 5.37 y el empate 4.47.

DISFRUTA LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí