Ayer por la mañana, el plantel de jugadores del FBC Melgar terminó otra etapa de su preparación, y quizás la más rígida, porque incluía estar concentrados por espacio de 15 días. La jornada fue en un solo turno, y básicamente consistió en trabajos físicos.

Según informan desde el club de la calle Consuelo, para hoy tienen día de descanso, mientras que desde el lunes los entrenamientos serán de un solo turno.

En cuanto a los dos últimos refuerzos extranjeros, vale decir Fabio Pereyra y Christian Bordacahar, están en pleno proceso de pasar la cuarentena de ley, es decir, al sexto día de la misma serán sometidos a otra prueba molecular, y si el resultado es negativo para covid-19, podrán entrenar con el resto de sus nuevos compañeros.

Pereyra en días pasados ya fue presentado oficialmente, mientras que con Bordacahar lo harán este lunes. Los argentinos, en una primera instancia, harán trabajos diferenciados en relación al resto del plantel.

Sobre el último refuerzo, se espera que en el transcurso de la próxima semana se dé a conocer de quién se trata.

Por otro lado, en la víspera el FBC Melgar también se pronunció sobre la muerte del perro más querido del Arequipa, “Scooby”, que en la víspera, al promediar las 11:00 horas, dejó de existir a la edad de 15 años.

El cuadro “rojinegro” recordó que el can siempre estuvo presente en los partidos que jugaba en calidad de local y fue un protagonista en la barra del dominó en la campaña del 2015, cuando se consiguió el segundo campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí