El regreso de la Liga1 comenzó a vivirse en el Estadio Melgar, el cuadro rojinegro volvió a las prácticas de sus futbolistas. En la primera fase de la vuelta de entrenamientos, los clubes realizarán trabajos individuales, con distanciamiento social y en grupos que no excederán el tercio de la totalidad del plantel de futbolistas.

El plantel de jugadores de FBC Melgar volvió a los trabajos ayer. El conjunto rojinegro tuvo que pasar primero pruebas serológicas antes de iniciar las prácticas.

El primer grupo de jugadores trabajó desde muy temprano en las instalaciones del Estadio Melgar luego de más de 100 días lejos de los terrenos de juego. Mientras que el segundo grupo lo hizo varios minutos después del primero.

Los dirigidos por Carlos Bustos trabajaron siguiendo el protocolo de manera individual, guardando la distancia social y cumpliendo todos los lineamientos de la FPF.

Otro equipo que volvió fue Alianza Universidad. El cuadro huanuqueño fue el primero que pasó las pruebas serológicas para luego retomar los entrenamientos en el Campo Deportivo ‘La Finka’ de Cieneguilla.

En tanto, en la Villa Poeta de Trujillo, la Universidad César Vallejo dividió a su plantel en grupos que trabajaron en tres horarios distintos siguiendo las órdenes de José del Solar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí