Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Nos vemos en Puebla

Bernardo Cuesta ficharía por cuadro dirigido por Juan Máximo Reynoso

El salto a otros países no fue el impulso que Bernardo Cuesta desearía siempre para su carrera profesional, como si Arequipa y FBC Melgar fueran su “lugar en el mundo”. Clubes como The Strongest de Bolivia, Junior de Barranquilla (Colombia), Huachipato de Chile y su reciente club, el Buriram United de Tailandia, son los equipos donde ‘Berni’ ha realizado su peregrinación en el fútbol. Recientemente, el argentino tan solo pudo disputar cuatro partidos en la liga asiática debido a que el coronavirus atacó el país y todo quedó suspendido.

Todo hace indicar que el jugador no continuará y ya existen clubes interesados en él, principalmente Puebla de México, donde dirige Juan Máximo Reynoso.

Según informan medios mexicanos, ‘la franja’ ya mantiene negociaciones con el jugador. Un factor importante para su llegada sería estar bajo el mando de Juan Reynoso, con quien trabajó tres años en Melgar y logró levantar el trofeo nacional en el 2015. El papel que cumplió Cuesta en el cuadro arequipeño constituye un factor importante en su posible contratación. En seis temporadas anotó 119 goles y se ubica en la segunda posición de los máximos goleadores históricos.

Bernardo también es uno de los nombres que podría interesar a Alianza Lima. Tras la salida de Adrián Balboa, los rumores indican que Mario Salas desea al argentino como nuevo refuerzo para el reinicio de la Liga 1.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top