Coronavirus interrumpe debut de Iniesta en Liga de Campeones de Asia

El exjugador de Barcelona, ​​Andrés Iniesta, está listo para iluminar la Liga de Campeones de la AFC, pero los clubes chinos están marginados debido al coronavirus a medida que la competencia continental interrumpida comienza esta semana. El optimismo es alto entre los fanáticos de Vissel Kobe después de que Iniesta lideró el equipo de la J-League a la victoria en la Supercopa japonesa el pasado fin de semana después de una victoria por penaltis con errores por Yokohama F. Marinos.

Pero mientras Iniesta y Thomas Vermaelen están entre las estrellas extranjeras que han elevado las esperanzas de Vissel, los clubes chinos enfrentan dificultades mientras las autoridades asiáticas luchan por contener el mortal coronavirus. Los juegos que involucran a equipos chinos han sido pospuestos hasta principios de abril, aunque Beijing Guoan estará en acción la próxima semana, ya que han estado en el campamento en Corea del Sur, eximiéndolos de las medidas de cuarentena.

La Superliga de China también se suspendió indefinidamente, privando a los equipos de la práctica del partido y el estado físico, ya que intentaron devolver el trofeo a las manos chinas por primera vez desde 2015.
Los aplazamientos de virus han retrasado los lazos de los octavos de final de la Liga de Campeones del 16 al 24 de junio. Los juegos permanecen bajo revisión y aún podrían trasladarse a lugares neutrales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí