Los ingenieros campeones de 2019 fueron distinguidos por el Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental de Arequipa. Lograron, por séptima vez, en forma continua, el título de campeones generales de los Juegos Deportivos Conrede 2019. En el certamen anual participan más de 20 colegios profesionales, bajo la promoción del Consejo Regional de Colegios Profesionales de la región Arequipa.

El consejo directivo del colegio, encabezado por su decano Alberto Ochoa Torres, junto a los directores Sebastián Zúñiga y Karina Morán y la Comisión de Deportes que preside Luis Paredes Solís, y como delegada general Vannia Torres Arones; reconocieron a las disciplinas que campeonaron en los Juegos 2019.

Compitieron en ajedrez, atletismo, básquet, balonmano, frontón, fútbol, fulbito damas, fulbito varones, fútbol 8, lanzamiento al sapo, natación, tenis de mesa, vóley, vóley damas, mixto, vóley varones, básquet varones y básquet damas. Como se sabe, los resultados de los Juegos Conrede de la edición 2019 fueron: Colegio de Ingenieros, campeón con 545 puntos; subcampeón, Colegio de Abogados con 449 puntos; y tercero Colegio de Contadores con 401 puntos.

Finalmente el decano Ochoa felicitó a todos los miembros de la orden y dijo que la obtención del heptacampeonato general de los Juegos Conrede es todo un récord. «Será muy difícil que nos superen otros colegios profesionales. Ello gracias al material humano de los 11 capítulos especializados de ingenieros y la infraestructura deportiva que poseemos en la ruta al distrito de Sabandía, el que seguiremos mejorando en beneficio de la familia de los ingenieros», señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí