«Nos han puesto el partido ante Cristal, domingo 3:30 p.m, cuando jugamos el martes a las 5:30 p.m. No hay ni 48 horas. Vamos a respetar la programación, pero también queremos dejar en claro que sea por igual para todos los equipos”, sentenció el administrador de Melgar, Ricardo Bettochi, hace una semana sobre los encuentros que tenía que afrontar el cuadro rojinegro. En tienda rojinegra parece que esa situación en los jugadores pasó a segundo lugar y que el ánimo obtenido por ganar de visita 2 partidos al hilo, en Potosí y en Juliaca, les ha dado un impulso a los dirigidos por Carlos Bustos. Ahora se concentran en jugar contra Sporting Cristal.

«Cuando estás en el campo, se te olvida y el cuerpo te da los 90 minutos, y más aún cuando estás ganando, tal como está la serie con Nacional», aseguró Alexis Arias.

«Vamos paso a paso, sabemos que Cristal es un equipo difícil y será un partido duro. Independientemente de como lleguen luego de su partido del jueves por la Copa Libertadores, anímicamente, por los resultados que hemos tenido, creo que llegamos mejor. Pero no sabemos cómo les irá a ellos en Copa. Nosotros tendremos un partido importante en 2 días, luego del partido», agregó el jugador rojinegro, quien para esta temporada lleva la cinta de capitán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí