El I Torneo Universitario de Verano 2020, organizado por el Instituto del Deporte Universitario de la Unsa, en la categoría fútbol 7 varones, ingresa a la fase decisiva del certamen. Son ya 5 escuelas profesionales que se han asegurado en la fase de cuartos de final y que, a partir del lunes 10 de febrero, lucharán en llaves eliminatorias por llegar a la final y hacerse con la gloria de este torneo.

En la jornada de ayer, Ingeniería de Sistemas ganó 3 a 0 a Computación, Ingeniería Industrial empató 2 a 2 con Matemáticas, Ingeniería Eléctrica ganó por 5 a 1 a Educación, por su parte Medicina goleó 5 a 1 a la Escuela de Artes.
Con estos resultados, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica son los clasificados en la serie A, junto con Matemática, que se aseguró uno de los cupos como mejores terceros. También clasificaron de fase Ingeniería Eléctrica e Ingeniería de Sistemas, por la serie C.
Este viernes se completarán los 8 clasificados luego de la jornada que inicia a las 11:00 horas, con el duelo entre Ingeniería Geológica y Administración.

Ingeniería Industrial clasificó a cuartos de final.
Ingeniería Industrial clasificó a cuartos de final.

 

Ingeniería Eléctrica quiere llevarse el campeonato.
Ingeniería Eléctrica quiere llevarse el campeonato.

 

Matemáticas se aseguró en la etapa de cuartos de final.
Matemáticas se aseguró en la etapa de cuartos de final.

Así también, este viernes se jugarán 2 partidos en la categoría damas. El primer partido será a las 9:50 horas, cuando Banca y Seguro se enfrente con Administración. A golpe de 10:25 horas jugarán las escuadras de Sociología con Ingeniería Industrial.
De otro lado, hoy se jugarán 2 partidos en la disciplina de vóley varones. A las 10:40 horas jugarán Educación con Ingeniería Eléctrica y a las 11:30 Administración con Telecomunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí