Con 26 partidos, jugaron la segunda fecha de las Olimpiadas Internas Sabandía 2020. Lo organiza la municipalidad del lugar. Se desarrolló en los escenarios deportivos de Buena Vista y Las Piscinas.
En la losa de las piscinas jugaron 16 partidos de fulbito de varones. Mientras que en el escenario de Buena Vista, 4 encuentros de fulbito y seis de vóley damas.

Los partidos de fulbito de varones y los encuentros de vóley damas son dramáticos por la garra que ponen los jugadores.
Los deportistas de las diferentes categorías, desde muy temprano, se trasladan de sus respectivos anexos a los escenarios de juego. Allí tienen el aliento constante de sus padres e hinchadas.

Algunos resultados de fulbito de las diversas categorías. En la sub-10: Juventud Sabandía 2-1 Coripata y Ampliación La Isla 4 -0 Las Rocas. Sub 12: Yumina 2-2 Coripata y Juventud Sabandia 2-3 Ampliación Sabandía. Sub-15: Juventud Sabandía 2-0 Coripata y Juventud Sabandía 5-0 Las Rocas. Por la sub-18: Coripata 1-1 Buena Vista y Juventud Sabandía 3-0 Las Rocas. Categoría libre varones: Ampliación La Isla 3-2 Coripata, Juventud Sabandía 3-2 Yumina, Buena Vista 4-2 Comisaría de Sabandía y Las Rocas 3-1 Ampliación La Isla.

Buena Vista sub-18 tiene un buen plantel de jugadores.
Buena Vista sub-18 tiene un buen plantel de jugadores.

 

Cuadro Juventud Sabandía, categoría sub-18.
Cuadro Juventud Sabandía, categoría sub-18.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí