Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

¡Full deporte!

Con 26 partidos, jugaron la segunda fecha de las Olimpiadas Internas Sabandía 2020. Lo organiza la municipalidad del lugar. Se desarrolló en los escenarios deportivos de Buena Vista y Las Piscinas.
En la losa de las piscinas jugaron 16 partidos de fulbito de varones. Mientras que en el escenario de Buena Vista, 4 encuentros de fulbito y seis de vóley damas.

Los partidos de fulbito de varones y los encuentros de vóley damas son dramáticos por la garra que ponen los jugadores.
Los deportistas de las diferentes categorías, desde muy temprano, se trasladan de sus respectivos anexos a los escenarios de juego. Allí tienen el aliento constante de sus padres e hinchadas.

Algunos resultados de fulbito de las diversas categorías. En la sub-10: Juventud Sabandía 2-1 Coripata y Ampliación La Isla 4 -0 Las Rocas. Sub 12: Yumina 2-2 Coripata y Juventud Sabandia 2-3 Ampliación Sabandía. Sub-15: Juventud Sabandía 2-0 Coripata y Juventud Sabandía 5-0 Las Rocas. Por la sub-18: Coripata 1-1 Buena Vista y Juventud Sabandía 3-0 Las Rocas. Categoría libre varones: Ampliación La Isla 3-2 Coripata, Juventud Sabandía 3-2 Yumina, Buena Vista 4-2 Comisaría de Sabandía y Las Rocas 3-1 Ampliación La Isla.

Buena Vista sub-18 tiene un buen plantel de jugadores.

Buena Vista sub-18 tiene un buen plantel de jugadores.

 

Cuadro Juventud Sabandía, categoría sub-18.

Cuadro Juventud Sabandía, categoría sub-18.

 

 

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba