Cuatro goles les valieron a Zeni Import (categoría libre) y Comercial Rivas (categoría mayores) para consagrarse como los campeones de la Copa Óptica Zambrano. En compromisos de alto voltaje en el Casino de la ex Guardia Civil, en la urbanización La Isla, ambas escuadras se coronaron con el oro en este torneo de fulbito.

Previo a las 2 finales, se definió el tercer lugar en ambas categorías; Los Tigres ganaron los 2 partido. En mayores de 40 años, el cuadro de Guardia Civil se impuso por 2 a 1 a Atlético Pisco, con goles de Carlos Zegarra y Max Chirinos; el descuento fue obra de Rodolfo Baca. En la categoría libre, Los Tigres ganaron por 4 a 1 a Espinar x 100pre y se quedaron con el tercer lugar.

Para la final de la categoría mayores, Comercial Rivas iba cayendo en el primer tiempo por 3 a 0, pero en el complemento sacó la garra de campeón y se impuso por 4 a 3 sobre Tingo María y Óptica Zambrano. Mientras que en la final de fulbito libre, Zeni Import apabulló por 4 a 0 a la escuadra de Óptica Zambrano.

Así también se premió al goleador del certamen, Flavio Chuquipalla, de Óptica Zambrano, con 18 goles. Eduardo Torres fue elegido como el mejor jugador del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí