Con partido de exhibición bajo la modalidad de relámpago, ayer se inició el certamen de fútbol de menores Copa Gol Perú Liga Torneo 2020, el mismo que se desarrolló en las instalaciones del Complejo deportivo Roosevelt de Alto Selva Alegre.

Esta jornada contó con la presencia de Luis ‘Puchito’ Flores Villena, quien animó a los niños a practicar el fútbol. “Torneos como estos son de mucha importancia porque es aquí donde los niños ponen en práctica todo lo que han aprendido durante la semana, y aquí los técnicos pueden corregir algunos aspectos en la formación de los pequeños. Lo más importante es que los niños jueguen, que se diviertan, que sean felices.

El resultado es lo de menos”, dijo.

Por su parte, Roberto Arredondo García, gerente deportivo de Gol Perú, explicó que este certamen tiene como objetivo que los chicos practiquen deporte y descubrir nuevos valores.

“Somos nuevos relativamente en nombre, pero la experiencia está porque nosotros somos del club Barcelona de Alto Selva Alegre y queremos separar los trabajos uno con el equipo de la primera división y otra con lo relacionado a los torneos de menores”, manifestó.

Arredondo indicó que desde la categoría sub 4 hasta la 12 jugarán en fútbol siete, y desde la sub 13 hasta la 18, el fútbol once. “El domingo 18 ya iniciamos los partidos oficiales y en consecuencia estamos recibiendo las inscripciones de los equipos hasta este miércoles 14 de enero mediante los teléfonos 996007777 o 957800077”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí