Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Última chance

En FBC Melgar reconocen que duelo ante Vallejo es crucial

El cuadro arequipeño no ha podido conseguir buenos resultados en las cuatro jornadas anteriores; de los doce puntos en disputa, solo ha conseguido uno. Esto ha generado que sus posibilidades de conseguir algún cupo a un torneo internacional disminuyan semana tras semana.

Sin embargo, los resultados de sus rivales le han dado una mínima chance. Y de esto es consciente el entrenador Marco Valencia.

«Siempre en el fútbol se dan las posibilidades. Yo creo que si se hubieran dado los resultados que uno piensa, esto ya se hubiera cerrado y Melgar estaría eliminado de clasificar a la Sudamericana. Pero los demás resultados han ayudado. Esto es futbol y este es el último partido que nos da una posibilidad».

Asimismo, el entrenador rojinegro reconoce que si hubieran conseguido los resultados debidos, otro sería el presente y no tendrían que pasar por esta difícil situación.

Por último, el estratega indica que ya tiene en mente las variantes para el próximo compromiso. «Por la suspensión de Jhon Narváez entrará Alec Deneumostier y por Jhony Vidales ingresará Irven Ávila. Estas son las únicas dos variantes respecto al partido anterior y de repente la inclusión de Wálter Tandazo en el once inicial para que nos sume en la bolsa de minutos».

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top