Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Grandes de Hunter

En un gran ambiente se desarrolló la ceremonia de premiación y clausura de la Copa Bebé Hunter 2019. Fue organizada por la Municipalidad Distrital de Hunter. Participaron 14 instituciones educativas del nivel inicial.

Desde el pasado 30 de setiembre, los pequeños entre los 3 y 5 años de edad, mostraron sus habilidades en las diferentes competencias. Y lo que es más importante, se divirtieron.

La actividad de premiación y clausura se desarrolló en las instalaciones del Parque Huayna Cápac. El alcalde de Hunter, Wálter Aguilar Vidal, ponderó la participación de los niños; de la misma manera, la colaboración de los docentes y el apoyo de los padres de familia.

En la disciplina de fútbol, el primer lugar correspondió para el colegio Alto Alianza, dejando en el segundo lugar a la institución educativa Hunter.

En cuanto al fútbol de niñas, las mejores resultaron las del centro educativo San Pedro de Alcántara. El segundo puesto fue para el 40206 Milagros.

Mientras que en el fútbol mixto, el campeón resultó Pequeña Familia. En segundo lugar quedó San Pedro de Alcántara.

También se premió a los deportistas más destacados. El arquero menos batido fue Sebastián Suaña Coila, del colegio Alto Alianza; mientras que el goleador resultó Thiago Mamani Quispe, del Alto Alianza.

Además se hizo reconocimiento especial al señor Gregorio Esteban Ladera, por su invaluable apoyo en la organización del campeonato.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top