Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Diego Osella: “Hemos quedado lejos. Necesitamos ganar”

Diego Osella, entrenador del FBC Melgar.

Los resultados negativos han mermado considerablemente en las aspiraciones del FBC Melgar para consagrarse en el Torneo Clausura y la tabla del acumulado le sirve para “luchar” por un cupo a la Copa Sudamericana 2020.

Ante este presente desértico en resultados positivos, Diego Mario Osella salió a explicar las razones del panorama rojinegro, el problema con Alexi Gómez y lo que opina del hincha

EXPEDIENTE “HUÁNUCO”

“A los 30 segundos del segundo tiempo nos cobran penal. Yo tengo la imagen clara. Con Kevin Ortega (árbitro) es imposible, ya lo había hecho en Municipal.  Pasa metro y media arriba de Romero y Narváez y cobra penal. Es muy difícil esto”.

“Es atípico lo que sucede… esta semana le toco al técnico de Municipal. Enfocarse en lo que uno pueda resolver, aguantarse las críticas, aguantarse lo que viene y seguir. Juegan en contra de nuestro trabajo”.

EXPEDIENTE “ALEXI GÓMEZ”

“Alexi Gómez es un jugador que estaba cuestionado. Se puso a disposición nuestra,  tuvo mucha participación”

“Previo a la semana. El martes se comunica al mediodía Alexi Gómez con el preparador físico pidiendo permiso para resolver problemas personales”.

“(Alexi Gómez) nos dijo: viajo y vuelvo en el día. Faltó al entrenamiento del miércoles. Decido que es una falta grave. Lo sancionó para que baje a reserva. Luego me entero que viajó a Huánuco. Eso escapa a mi responsabilidad, más aún por el  viaje que nos tocó hacer”

“En ningún momento, me metería en el trabajo de Marco Valencia y mandar a jugar en Huánuco a un futbolista de la reserva 45 minutos en el primer equipo”

“Si yo permito que falte alguien, luego se termina malogrando todo”.

“No sé el motivo del porque (Alexi Gómez) viajó y jugó en Huánuco los 45 minutos”.

EXPEDIENTE “TEMPORADA 2020 Y COPA SUDAMERICANA”

“Hemos quedado lejos. Necesitamos ganar”

“No entiendo la Copa Sudamericana como premio consuelo”.

“Lo más importante el presente. Si después sucede en el medio, Diego hasta acá llegamos lamentablemente nos resultados no se dieron, esto pasa a ser nada, pero tengo centrar en lo que puedo resolver de inmediato”.

“Soy optimista. Se entendió mal sobre lo que dije para la temporada 2020. Yo estoy preocupado por el presente del FBC Melgar”.

“Si esto no funciona… el dueño dirá, todo muy lindo pero yo necesito tal cosa, esto quedará como un archivo o como nada”.

“Yo creo que el hincha no está descontento por el trabajo, sino pero el resultado”.

“El hincha tiene todo el derecho de manifestarse, y nosotros tenemos la obligación de no enojarnos”.

“Melgar siempre ha sido superior al rival en muchos pasajes del partido”

“La gente que viene al estadio alienta. Después atrás de una computadora posta partido hay emociones que se manejan”.

BONUS

“Lamento mucho lo de Suarez. En el tiempo que estuvo acá nos ha solucionado muchas cosas. Con Jader (Rizqallah) hablo una o cada dos días. Lo que recibimos de él, son todas son cosas buenas, más allá de la preocupación lógica que tiene por lo  que está sucediendo (resultados). Para él es poco entendible la posición en que se encuentra melgar.

“Hemos recuperado a Hernán Hinostroza y Joel Sánchez para este fin de semana. Han trabajado con normalidad.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top