Diario deportivo Todo DxT

FUTBOL PERUANO

Melgar tiene un fixture complicado en lo que resta del Clausura

Melgar tiene un fixture complicado en lo que resta del Clausura

Cercado. Tras la victoria ante UTC, los rojinegros respiran más tranquilos en el torneo Clausura. Llegaron a las seis unidades y se ubican en la cuarta posición a tan sólo una unidad de los líderes San Martín y Universitario.

El entrenador rojinegro, Diego Osella, se fue contento con la victoria y en la manera cómo lograron el triunfo en Cajamarca. Fueron claros dominadores del partido pero sabe que tienen que mejorar mucho en la definición.

Garcilaso y la «U»

Para cerrar el mes de aniversario de Arequipa, FBC Melgar tendrá dos duros encuentros. Este viernes ante Real Garcilaso por la cuarta fecha del Clausura, en lo que será la revancha de la Copa Bicentenario, y el sábado 31 de agosto ante Universitario en Lima. Dos duelos que de ganarlos los podrá poner en el primer lugar del Clausura y acercarse a los primeros lugares del acumulado.

¿Duelos fáciles?

Luego de esos partidos, enfrentará a la San Martín, a Mannucci, a U. Comercio y al Alianza Universidad, rivales ganables en el papel y para ir teniendo un buen colchón de puntos.

Para el trayecto final, Melgar sí la tendrá complicada (ver cuadro), ya que se medirá con rivales directos en la lucha por el título.

El camino no será nada fácil, Melgar tendrá un buen reto estos últimos meses y tendrá que sacar la garra para cazar a su presa: el título nacional.

Lo que falta

Fecha 4          Melgar   vs.  R- Garcilaso

Fecha 5          Universitario   vs.  Melgar

Fecha 6          Melgar   vs.  Pirata FC

Fecha 7           San Martín   vs.  Melgar

Fecha 8          Melgar   vs.  C.A. Mannucci

Fecha 9          Melgar   vs.  U. Comercio

Fecha 10 A.    Universidad vs. Melgar

Fecha 11         Melgar   vs.  Binacional

Fecha 12         S. Huancayo  vs.  Melgar

Fecha 13         Melgar   vs.  Alianza Lima

Fecha 14         Sport Boys   vs.  Melgar

Fecha 15         Melgar   vs.  S. Cristal

Fecha 16         C. Vallejo   vs.  Melgar

Fecha 17          Melgar   vs.   Cantolao

Dato

59 puntos alcanzó Melgar en la tabla acumulada del Descentralizado. Está a 10 unidades de Binacional y a 9 de Sporting Cristal.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top