Cercado. «Con la llegada de Diego Osella he agarrado más confianza, mis compañeros me apoyan y estoy volviendo a mi nivel», dijo Hernán Hinostroza hace un par de semanas.

Y vaya que lo está plasmando en el campo. El «Churrito» fue pieza clave para lograr el triunfo por 2-0 ante UTC el último sábado y se mandó con un buen tanto para poner el primero del rojinegro en el Estadio «Héroes de San Ramón».

Con ese gol, sumado al que le anotó a Ayacucho, en la victoria por 3-0 en Arequipa, el natural de Lima acumuló dos ‘pepas’ y ya es una de sus mejores temporadas en el fútbol profesional.

No marcaba dos goles en una sola temporada desde el año 2014, cuando jugaba por la Universidad San Martín. En aquella oportunidad le marcó a Los Caimanes y a la U. César Vallejo, ambos tantos por la Copa Inca.

El volante de 25 años está en su éxtasis futbolístico, en su cuarta temporada con el FBC Melgar. Recordemos que el 2015 logró el título nacional con las sedas rojinegras, donde jugó 15 partidos y anotó un gol.

Hernán Hinostroza recupera su nivel y Melgar lo festeja

«Churrito» anda feliz y en uno de sus mejores momentos. Hasta se animó a publicar en su cuenta oficial de Facebook toda su alegría tras el gol. «Dedicado por el aniversario de Arequipa», se lee en la imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí