Diario deportivo Todo DxT

Liga 1

Edson Aubert afirma que Binacional está luchando «contra todo y todos»

Edson Aubert afirma que Binacional está luchando "contra todo y todos"

En Huacho, piensa, pasaron cosas extrañas. Edson Aubert sabe que desde que ganaron en el Apertura, el campeonato nacional como es lógico se le pondrá cuesta arriba a Binacional porque hay muchos que no quieren ver campeón a un club provinciano.

«Esas dos expulsiones me parecen algo raro, pero sabemos que no quieren que campeonemos. Sabemos que tenemos que luchar contra todo y contra todos», señaló el volante arequipeño.

Binacional extrañará a Aldair Rodríguez y a Ramón Córdoba que vieron la roja en minutos claves del partido con Municipal: 46′ y 89′, respectivamente.

«Son jugadores importantes, pero hay gente que está en condiciones de jugar en sus puestos y esperan una oportunidad para hacer un buen trabajo».

El Poderoso del Sur ha sufrido un bajón que se traduce en tres empates consecutivos en el Clausura. «Es un tema que no nos preocupa porque seguimos invictos y tenemos las opciones intactas para campeonar o jugar los play off».

«Para no jugar los play off tendríamos que quedar fuera de los nueve primeros del Acumulado, cosa que veo muy complicada porque el equipo está jugando bien, este bajón es algo normal. Nosotros seguimos invictos y eso es algo bueno».

Dijo que la presión que les mete Cristal en el Acumulado no les quita el sueño. Los limeños se han colocado a un punto. «No nos quita el sueño que se hayan acercado a nosotros, aún tenemos una ventaja que trataremos de mantener y ampliar».

Sumamente tranquilo por la situación que atraviesa el club. «Nosotros estamos jugando bien, en lo que se está fallando en al momento de definir, después todo está bien. Estas cosas pasan en el fútbol, hay que esperar que los delanteros vuelvan a encontrar la efectividad que tuvieron en el Apertura», finalizó.

Dato

Binacional FC recibirá a Ayacucho a las 15:15 en el estadio Guillermo Briceño, de la ciudad de Juliaca.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top