Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

Copa Perú: El miércoles se juega la cuarta fecha del cuadrangular final

  • Copa Perú: El miércoles se juega la cuarta fecha del cuadrangular final
  • Copa Perú: El miércoles se juega la cuarta fecha del cuadrangular final

Cercado. No habrá tiempo para el descanso. La Liga Departamental de Fútbol de Arequipa programó para este miércoles 21 de agosto la cuarta fecha del cuadrangular correspondiente a la etapa departamental de la Copa Perú.

White Star buscará su revancha ante el Nacional de Mollendo. El partido se jugará en el Estadio Municipal de Sachaca a partir de las 12:00 horas. El cambio de escenario se debe a que el campo de juego del Estadio Melgar está en mantenimiento.

La Estrella urge de un triunfo para seguir en carrera, de lo contrario quedará muy rezagado en la tabla de posiciones (ver cuadro).

Atlético Universidad, el otro cuadro arequipeño, irá al Pedregal en busca del milagro, cuando enfrente a Futuro Majes a partir de las 15 horas en el Estadio Almirante Miguel Grau. El cuadro granate enfrenta al líder de la tercera fase y uno de los favoritos a llevarse el título, por lo que no será nada fácil.

Los dos equipos mistianos se juegan una de sus últimas cartas para poder tentar uno de los dos cupos a la etapa nacional. Van por el todo o nada.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba