La magia y los milagros en el fútbol sí existen. Eso lo demostró Deportivo Binacional, quien rescató en una forma épica un empate 1-1 frente a un Deportivo Municipal que mantiene el invicto en el Segundo Arana de Huacho.

El primer tiempo no mostró nada interesante, ambas escuadras se estudiaban pero el cuadro juliaqueño tenía más la posesión del balón, mientras que los ediles trataron de cortar cada acción de juego del Poderoso del Sur.

Pero fue en el segundo tiempo donde las acciones ganaron en emoción. Municipal empezó a imponer su localía mientras que Binacional seguía esperando pacientemente un error para poder dar el golpe.
Lo que no se imaginaron es que el golpe lo sufrirían los de Javier Arce pues a los 50 minutos, Aldaír Rodríguez saldría expulsado por una supuesta agresión.

Los celestes supieron rearmar el equipo con 10 hombres incluso inquietando la valla edil.
Pero ya en el crepúsculo del partido, Ramón Córdova también vería la roja tras cortar una situación manifiesta de gol por parte de Municipal.

Municipal aprovechó que su rival se quedó con dos hombres menos.

Jeremías Bogado a los 90 minutos de una bolea bien ejecutada vulneraba las vallas de la visita generando la euforia en la hinchada de la «Franja».

La alegría duraría poco, porque tras el ingreso de Héctor Zeta, Binacional dejaba en claro que iría por el empate y a los 93′, la ‘magia’ se haría presente.

Un tiro libre fue aprovechado por Donald Millán, quien de cabeza silenció el Segundo Arana y estalló la alegría en la banca juliaqueña.

De esta manera, Binacional rescató un punto importante que aún lo mantiene en la punta de la tabla acumulada pero en el Clausura no la pasa muy bien, en estas tres fechas sólo sumó 3 puntos de 9 posibles y se mantiene en el décimosegundo lugar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí