Azangaro. La escuadra de Fuerza Minera consiguió un importante triunfo en las instalaciones del estadio Polideportivo de la ciudad de Azángaro, el conjunto minero necesitaba ganar para poder seguir con vida en lo que es la etapa departamental de la Copa Perú

Fuerza Minera llegaba con 4 unidades en la tabla de colocaciones, mientras tanto su rival de turno el cuadro de Atlético Municipal de Azángaro tenía tan sólo una unidad.

Santa Rosa no hizo respetar la condición de local.

EL PARTIDO

El compromiso se llevó adelante ante un escaso numero de espectadores; el cuadro minero al final consiguió superar por 4 a 0 al elenco de la tierra prócer, por lo que ahora ha sumado 7 puntos y sigue con vida en el fútbol macho.

Celebran los mineros porque siguen con vida.
Celebran los mineros porque siguen con vida.

Desde el primer minuto el conjunto minero salió con todo encontrando rápidamente el 1 – 0 por intermedio de Páucar apenas a los 15 minutos del primer tiempo, a los 34′ Añamuro aumenta el marcador con un golazo de tiro libre y así terminaría el primer tiempo.

EL COMPLEMENTO

En la segunda parte del compromiso los azangarinos se animaron con dos llegadas claras, sin embargo Fuerza Minera no perdonaría y a los 60 minutos aumentaría el marcador con Páucar; finalmente en una jugada colectiva Manrique a poco del final pondría el cuarto tanto.

Por momentos el partido fue muy luchado en el mediocampo.
Por momentos el partido fue muy luchado en el mediocampo.

Fuerza Minera, pese a los inconvenientes que viene afrontando, salió al frente sabiendo que debía ganar si o si para no despedirse de este torneo que ofrece dos cupos a la etapa nacional.

A mitad de semana los mineros jugarán con Alfonso Ugarte en Putina donde ya se estaría definiendo uno de los dos cupos que se ofrecen para poder estar llegando a la etapa nacional de la Copa Perú, mientras tanto el cuadro de municipal de Azángaro estará descansando en esta jornada de la Copa Perú etapa departamental.

Oncena de Fuerza Minera que inició acciones.
Oncena de Fuerza Minera que inició acciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí