Binacional irá a Lima en busca de la clasificación a cuartos de final de la Copa Bicentenario. Al frente tendrán a un rival duro con el que se tiene una cuenta pendiente por subsanar.

«Sabemos que el partido es difícil, pero podemos sacarlo adelante. Queremos seguir avanzando a la próxima etapa», señaló el volante Edson Aubert tras la práctica matutina en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Para Juan Pablo Vergara este compromiso tiene sabor a revancha: «Para nosotros es como una revancha por lo que pasó en el último partido que jugamos en Juliaca donde nos empataron en el último minuto».

Para ambos jugadores ahora hay que estar enfocados en la Copa Bicentenerio, ya luego se pensará en la Liga 1.

«Sabemos cuales son nuestras virtudes y estamos conscientes de que podemos conseguir los tres puntos en Lima. Cada partido para nosotros es una final, y ahora nuestra final será Cantolao», señaló el mediocampista arequipeño.

Juan Pablo Vergara es de la misma opinión: «Hay que estar bien enfocados en este partido, porque ya sabemos lo que puede hacer Cantolao. Ya luego pensaremos en Municipal».

Refuerzos listos

El profesor Javier Arce podrá contar para este partido con sus dos refuerzos: el mediocampista Dahwling Leudo y el defensa John Fajardo.

Los dos jugadores han encajado bien el equipo. «Se han adaptado muy bien al plantel, estoy seguro que serán importantes para conseguir el objetivo que tenemos», señaló Aubert.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí