Fue el goleador en la era de Juan Reynoso y el autor del gol más gritado en Arequipa en el 2015 que coronó a Melgar campeón. Bernardo Cuesta es un jugador ya conocido por el «Cabezón» que de seguro tratará de anularlo mañana en el Monumental Arequipa.

«La verdad no sé si Juan esté trabajando en ello, nosotros estamos enfocados en lo nuestro. Sea cual sea su planteamiento, vamos a revertirlo y mostrar lo trabajado en estas semanas».

Por otro lado, con respecto a Irven Ávila, que aún espera su habilitación, Cuesta se solidarizó con el «Cholito» y espera que su situación se resuelva pronto para que pueda aportar al equipo, sobre todo en el ataque.

«Si está aquí es por algo, y lo necesitamos lo antes posible. Sabemos que esta situación con sus papeles no es fácil, pero creo que se está resolviendo, ojalá sea pronto, él esta ansioso de jugar con nosotros».

Por otro lado, el capitán está pensando en pelear el Torneo Clausura, pues se mostró ansioso de volver a una Copa Libertadores. Obviamente, no descuidarán la Copa Bicentenario, que les ayuda a aumentar su nivel.

«Creo que aspiramos al Clausura, pensamos en grande y queremos volver a una Libertadores y a pelear el título nacional. Pero esta copa es bueno para competir y ver cómo estamos. Nosotros debemos ganar todo lo que se pueda», mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí